Servicios

¿Te ayudo?

Soy wedding planner y puedo ayudaros con infinidad de temas relacionados con vuestra boda, pero básicamente mis servicios son la organización y el diseño de bodas, o lo que viene a ser lo mismo, la decoración. Por supuesto también las coordino y, para atender cualquier otra necesidad que os pueda surgir, he creado una categoría de servicios a la carta.

Os mencionaba al inicio de esta web que soy muy fan de las shabby chic weddings, mis bodas favoritas, por lo que, si además os gusta este estilo estáis de suerte. Os aseguro que su encanto no dejará indiferente a nadie.

CÓMO TRABAJO

Busco que cada boda sea un evento único, reflejo de vuestra personalidad, que hable de vosotros y consiga emocionarnos a todos (me incluyo).

Soy fiel a mi criterio y a mis parejas, por lo que trabajo sin ningún tipo de comisión. Esto me permite ser libre en todo momento, proponiendo siempre lo que considere mejor para cada boda.

Mi forma de trabajar es siempre en equipo junto con vosotros, de manera que nunca tomaré una decisión sin vuestro ok. La última palabra estará siempre en vuestras manos, yo os propondré soluciones y vosotros solo tendréis que elegir la que más os guste.

No importa el punto del que partáis, tanto si acabáis de decidir que os casáis y no sabéis ni por dónde empezar, como si ya estáis en una etapa más avanzada. Cualquier momento es bueno para empezar a trabajar juntos.

Valoro mucho el dar un trato cercano, el mismo que a mí me gustaría recibir si estuviera en vuestro lugar, que os sintáis cómodos y en confianza. Y por cierto, soy una gran amante de los idiomas, por lo que, sea cual sea el vuestro, estoy segura de que nos vamos a entender.

CONTACTAR