Organización

Servicio integral

Se trata de mi servicio más amplio y abarca la planificación de la boda al completo, partiendo del momento cero o desde el punto en que os encontréis de su organización. Porque organizar una boda es apasionante, pero requiere mucha dedicación, ser constantes y ordenados, ser creativos en muchos casos y tener conocimientos del sector. 

Mediante este servicio me encargaré de cada uno de los pasos a dar a lo largo de todo el proceso: búsqueda del lugar y fecha idónea, espacio para la ceremonia, trámites burocráticos para la tramitación del expediente matrimonial, así como búsqueda y negociación de cada uno de los proveedores.

El servicio de organización integral incluye también la decoración, la coordinación del día de la boda y mi asesoramiento sincero durante todo el proceso.

Realizaremos un planning con todas las tareas a llevar a cabo, con sus plazos temporales y sus responsables, lo que requiere su esfuerzo, pero nos va a asegurar grandes resultados. Empezaremos a trabajar desde el momento en que firmemos el contrato, siempre partiendo de un conocimiento de vuestras ideas, y terminaremos el propio día de la celebración.

Este servicio os permitirá literalmente ‘disfrutar’ de cada detalle como se merece, con una planificación de boda ordenada, sin pérdidas de tiempo y consiguiendo la boda que realmente queréis¿Preparados para decir adiós al agotamiento que supone compaginar vuestra vida con la organización de un evento así?

CONTACTAR