About

¡Hola!

Soy la personita que está detrás de Weddever, pero tengo la suerte de no estar sola en esta aventura. Cuento con el apoyo de una serie de personas a mi alrededor sin las que nada sería igual y a las que considero un verdadero equipo

Es difícil describirse a una misma, pero si yo estuviera en vuestro lugar seguramente también querría saber un poco más sobre la persona, así que vamos allá!


Me llamo Cristina y, quizá la palabra que más me define es la de inquieta. Siempre curiosa de ver cosas nuevas, he vivido en unas cuantas ciudades y he viajado lo que he podido. He sido más de letras que de ciencias, y aun así me licencié en ADE. Entre mudanza y mudanza me fui formando en lo que la vida me pedía, y me especialicé en marketing y relaciones internacionales.

Amante de los idiomas, más de tratar con gente que de hacer números, más de crear cosas que de seguir rutinas. Prudente y a la vez lanzada, y si hay algo que tengo claro es que muchas veces en la vida hay que arriesgar. Me gusta la diversidad. Me emociono fácilmente.  

La primera vez que escuché las palabras wedding planner fue de cría, viendo una película americana y sin saber bien ni lo que era. Mucho tiempo después, por casualidades de la vida, lo de wedding planner se convirtió en algo bastante familiar, y empecé a hacer distintas colaboraciones en el sector, con las que disfrutaba mucho, pero que a la vez eran algo útil y en parte un desafío. 

Decidí formarme en la materia y hacer más bonita mi vida y la de otras personas. Decidí abandonar mi zona de confort y aposté por convertir algo que realmente me llenaba en mi profesión. Y hoy día aquí estoy, escribiendo estas difíciles líneas sobre mí.

Ya sólo decir que, si habéis llegado hasta aquí, quizás seáis una de esas parejas a las que pueda aportar mi granito de arena en su historia y que dan sentido a este proyecto. 

Quien no arriesgó no vivió.

Cris Calzón