Decoración

La parte más visual

Es el servicio que contempla todo lo que tiene que ver con la estética de la boda y abarca cada uno de los espacios de celebración en todos sus rincones. Porque muchas veces tenéis clarísimas vuestras ideas, sabéis muy bien lo que os gusta y cómo lo queréis, pero no siempre es fácil plasmarlo en la realidad, y ahí es donde intervengo yo.

A través de este servicio me encargaré del diseño completo de la boda, la búsqueda y adquisición de materiales, la producción y el montaje de los mismos.

Empezaremos a trabajar en la decoración aproximadamente seis meses antes de la boda. Implica conocer muy bien vuestras ideas y vuestros gustos, así como el estilo que le queréis dar y algunos detalles importantes como el vestido de la novia o el ramo.

El diseño lo haremos en base a las posibilidades del lugar de celebración. Buscaremos siempre una homogeneidad en todo lo que conlleve selección de colores, texturas, tejidos o espacios, pues seguir una misma línea en toda la decoración es parte de lo que diferencia las bodas más bonitas del resto.

Este servicio es ideal para aquellas parejas que sois conscientes de la importancia de la estética en las bodas y que queréis conseguir unos resultados sobresalientes.

CONTACTAR