Coordinación

Vosotros a disfrutar

En mi opinión es un servicio imprescindible en toda celebración y consiste, básicamente, en que todo salga perfecto ese día mientras vosotros y los vuestros disfrutáis. Porque tras muchos meses de planificación y horas de dedicación, algunas de ellas seguramente robadas al sueño, os merecéis disfrutar al máximo del día con vuestra gente sin tener que estar pendientes de nada.

Me encargaré de cada uno de los servicios y detalles que hayáis preparado para vuestra boda, así como de que todas las personas implicadas sepan lo que tienen que hacer y en qué momento. Facilitaré en todo lo posible la estancia de los invitados y el desarrollo del día para vosotros.

Elaboraremos un timing con todas las pautas a seguir que a su vez compartiré con cada proveedor. Me encargaré de cualquier incidencia que pueda surgir y finalmente coordinaré el propio día, desde los preparativos previos a la ceremonia en las casas u hotel y hasta que sea necesario.

Coordinar una boda implica un conocimiento profundo de todo lo que va a pasar ese día, tanto relacionado con los proveedores contratados como con los familiares destacados y amigos, horarios y otros detalles importantes que deban tenerse en cuenta.

La coordinación se empieza a preparar más o menos un mes antes de la boda y termina el propio día de la celebración. Llegaréis a vuestra boda muuuuucho más relajados y tranquilos, preocupándoos sólo de divertiros como nunca.

CONTACTAR