Cuando conocimos a Beatriz y Dylan era invierno y parecía que aún quedaba muchísimo para su boda. Conectamos enseguida, aunque siendo ellos, es difícil que sea de otra manera.

Estaban en una de sus intensas visitas a España, y digo intensas porque organizar una boda cuando vives en otro país a miles de kilómetros no es nada fácil y cada viaje había que aprovecharlo al máximo.

Esta pareja vive en Francia, cerca de la frontera con Suiza, en un pueblecito que nos deja embobados cada vez que nieva y Bea nos lo comparte en sus redes sociales. Allí fue donde hace unos años sus caminos se cruzaron y me da que desde entonces ya no se han podido separar más.

Al final lo ‘muchísimo’ que quedaba para la boda se pasó en un suspiro y cuando nos dimos cuenta ya estábamos en los días previos, tomándonos algo y ultimando detalles.  

En todo este tiempo he de decir (pequeño paréntesis) que han sido una pareja muy especial para nosotros, les hemos cogido mucho cariño y han marcado un punto de inflexión para mí.

Beatriz y Dylan se prepararon para la boda en sus respectivas casas. En el caso de Bea contamos con la peluquería y maquillaje de Atelier Estilistas, que la dejaron increíble, a ella y a su mami. En el caso de Dylan contamos con el saber hacer de La Corte Hairsalon & Barber Shop, que la verdad, sobran las palabras basta ver lo guapete que dejaron a nuestro chico.

Uno de los momentos que más me gusta en las bodas es justo este, el de los preparativos antes del enlace. Son momentos únicos, en mi opinión, muy entrañables. Se respira en el ambiente la alegría del día que se está viviendo.

Los novios suelen estar junto a sus seres más queridos, son bonitos los nervios previos, el proceso de ponerse guapo todo el mundo y normalmente se consiguen las fotografías más artísticas.

La celebración de la boda fue al aire libre, en los jardines del Hotel Restaurante Marqués de la Moral, que se encuentra en la zona central de la costa asturiana, a unos diez minutos a pie de la Playa de Santa María del Mar y unos diez minutos en coche del aeropuerto.

Supuso la solución perfecta para los novios, por su ubicación y por disponer de alojamiento, teniendo en cuenta que muchos invitados venían de fuera. Aparte de todo esto, el hotel está en un entorno privilegiado y son verdaderos profesionales.

Como unión entre las dos culturas, la pareja quería que en la boda hubiera rasgos identificativos de cada uno de los países, y así fue en todo momento, empezando con una ceremonia civil bilingüe oficiada por Daniel Rodríguez Maestro de Ceremonias y celebrada debajo de un hórreo típico asturiano.

Había además rincones especiales con decoración típica de Asturias y de Francia, mesa de dulces con mezcla culinaria también de los dos países y una velada cargada de sorpresas de las dos tierras, incluido baile típico de la Isla de La Reunion ¡qué más se puede pedir! Os aseguro que no fue una boda aburrida.

El rosa y el verde marcaron la paleta de colores de toda la boda y, por supuesto, fueron los colores escogidos para mezclarse y representar la unión de la pareja en el ritual de la arena.

La decoración floral, toda una obra de arte, fue obra de Rosa Rosam y acompañó en cada detalle siguiendo la misma línea de color con un estilo silvestre-tropical precioso.

El ramo un amor, con colores alegres y detalles a juego para el pelo de la novia y prendidos del novio. Nos ayudaron también a completar con sus bonitas flores la decoración del seating plan rústico que montamos a los pies del hórreo, así como el resto de puntos de decoración del salón. En resumen, trabajo impecable y un trato aún mejor.

La música estuvo a cargo de los chicos de Jota Deluxe, que supieron dar con la banda sonora ideal en cada momento. Nos cautivaron con sus discos de vinilo durante el cocktail (¡que estilazo!) dando ese toque tan especial que solo ellos saben dar.

He de decir que salieron más que airosos de una celebración llena de sorpresas, bailes y momentos inesperados.

Y como no, mencionar lo que considero que es uno de los bienes más preciados en todas las bodas, que queda para la posteridad y además es un bien escaso…: las imágenes.

En fotografía y vídeo pudimos contar con un trabajo increíble del equipo de Madsnap. Supieron captar toda la magia de ese día y de esta pareja tan especial. La complicidad hace mucho y se nota. Yo aún me emociono cuando veo el vídeo (no dejéis de verlo al final del post). Qué buen día de trabajo compartimos y qué grande el resultado.

Podréis ver a una novia que ya no podía contener las lágrimas apenas bajaba del coche, reflejo de tantas emociones concentradas. A un novio radiante y protector, a unas amigas hasta el infinito y más allá… y en general lo querida que es esta pareja por toda su gente.

Mil gracias a todos, que se dice rápido, pero son inmensas, y en especial mil gracias a los dos protagonistas de esta historia, Beatriz y Dylan, por confiar en nosotros en uno de los días más importantes de su vida y por ser como sois.

Colorido ramo de boda
Maquillando a la novia antes de la boda
Novia en momentos de preparativos antes de la boda
Maquillando a la novia antes de la boda
Pintando labios a novia antes de la boda
Novia mirándose en espejo antes de la boda
Recogido de novia en los preparativos antes de enlace
Mascota en momentos previos a boda
Detalle vestido de novia
Novia tomando su vestido de boda
Novia se viste ayudada por su madre
Novia ya vestida para la boda en ventana
Zapatos de novio en preparativos
Madrina poniendo gemelos al novio
Novio y madrina en momento de los preparativos
Damas de honor de la novia
Novia bajando del coche
Damas de honor entrando ceremonia
Novio espera a la novia en el altar
Novia y padrino entrando a la ceremonia
Pareja de novios se encuentran en el altar
Novios en ceremonia bajo hórreo asturiano
Dama de honor lee en ceremonia
Dama de honor lee en la ceremonia
Ceremonia bajo hórreo asturiano
Aplausos a la madrina en la ceremonia
Ritual de la arena
Lluvia de pétalos a la salida de la ceremonia
Novia bajo pétalos
Novios se besan recién casados
Beso junto al grupo de invitados a la boda
Seating plan rústico a los pies de un hórreo asturiano
Pareja de recién casados en parque
Entrada de novio al salón de boda con baile
Amigos del novio bailando en la entrada al salón de boda
Novia baila con damas de honor en la entrada al salón de boda
Dama de honor baila con novia en la entrada al salón de boda
Novio con abuela
Novios ven emocionados vídeo sorpresa en boda
Novios ríen viendo vídeo sorpresa en la boda
Baile nupcial
Novios recién casados bailan

Créditos de fotografía y vídeo: MadSnap